Sitio de descarga

Sitio de descarga
Sitio de descarga

Descargar jdowloader mejor programa para descargar con los lincs megaupload



Linc del programa:


Tutorial para descargar de megaupload y jdowloader:

http://www.youtube.com/watch?v=zfbWAqV-q_k

viernes, 26 de febrero de 2010

La descarga directa de megaupload: [Rec] 2 (dvdrip)

La descarga directa de megaupload: [Rec] 2 (dvdrip)

[Rec] 2 (dvdrip)


Sobre la pelicula:

Dirección: Jaume Balagueró y Paco Plaza. País: España. Año: 2009. Duración: 85 min. Género: Terror. Interpretación: Jonathan Mellor (Dr. Owen), Óscar Sánchez Zafra (jefe), Ariel Casas (Larra), Alejandro Casaseca (Martos), Pablo Rosso (Rosso), Pep Molina (padre de Jennifer), Andrea Ros (Mire), Àlex Batllori (Ori), Pau Poch (Tito), Juli Fábregas (bombero), Manuela Velasco (Ángela), Carlos Olalla (comisario). Guión: Jaume Balagueró, Paco Plaza y Manu Díez. Producción: Julio Fernández. Música: Carlos Ann. Fotografía: Pablo Rosso. Montaje: David Gallart. Dirección artística: Gemma Fauría. Vestuario: Gloria Viguer. Distribuidora: Filmax. Estreno en España: 2 Octubre 2009.

Han pasado unos minutos desde que las autoridades perdieron el contacto con las personas encerradas en el edificio en cuarentena de “[Rec]“. Nadie sabe exactamente qué ocurre en su interior. Fuera reina el caos… Una unidad de GEOS se adentra en el inmueble para controlar la situación y determinar qué está ocurriendo. Una misión aparentemente rápida y fácil. Pero ya se sabe… a veces, las apariencias engañan.

Linc de descarga megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=ZT4FV8RF

Celda 211 (dvdrip)


Sobre la pelicula:

irección: Daniel Monzón. Países: España y Francia. Año: 2009. Duración: 110 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Luis Tosar (Malamadre), Alberto Ammann (Juan Oliver), Antonio Resines (Utrilla), Marta Etura (Elena), Carlos Bardem (Apache), Manuel Morón (Almansa), Luis Zahera (Releches), Vicente Romero (Tachuela), Fernando Soto (Armando), Manolo Solo (director de la cárcel). Guión: Jorge Guerricaechevarría y Daniel Monzón; basado en la novela de Francisco Pérez Gandul. Producción: Emma Lustres, Borja Pena, Juan Gordon y Álvaro Augustin. Música: Roque Baños. Fotografía: Carles Gusi. Montaje: Mapa Pastor. Diseño de producción: Antón Laguna. Vestuario: Montse Sancho. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en España: 6 Noviembre 2009.

Juan, funcionario de prisiones, se presenta en su nuevo destino un día antes de su incorporación oficial. Allí, sufre un accidente minutos antes de que se desencadene un motín en el sector de los FIES, los presos más temidos y peligrosos. Sus compañeros no pueden más que velar por sus propias vidas y abandonan a su suerte el cuerpo desmayado de Juan en la celda 211. Al despertar, Juan comprende la situación y se hará pasar por un preso más ante los amotinados.

Linc de descarga megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=0KP22ONH

viernes, 19 de febrero de 2010

Agora (dvdrip)


Sobre la pelicula:

Dirección: Alejandro Amenábar. País: España. Año: 2009. Duración: 126 min. Género: Drama, cine histórico. Interpretación: Rachel Weisz (Hipatia), Max Minghella (Davo), Oscar Isaac (Orestes), Ashaf Barhom (Amonio), Michael Lonsdale (Teón), Rupert Evans (Sinesio), Homayoun Ershadi (Aspasio), Omar Mostafa (Isidoro), Oshri Cohen (Medoro), Sammy Samir (Cirilo), Richard Durden (Olimpio), Yousef Sweid (Pedro). Guión: Alejandro Amenábar y Mateo Gil. Producción: Fernando Bovaira y Álvaro Augustin. Música: Dario Marianelli. Fotografía: Xavi Giménez. Montaje: Nacho Ruiz Capillas. Diseño de producción: Guy Hendrix Dyas. Dirección artística: Guy Dyas. Vestuario: Gabriella Pescucci. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 9 Octubre 2009.

Siglo IV. Egipto se encuentra bajo el dominio del Imperio Romano. Las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hipatia lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.

Lincs de descarga megaupload:

cd1: http://www.megaupload.com/?d=CTIOFNVI

cd2: http://www.megaupload.com/?d=XLJOMDDO

miércoles, 17 de febrero de 2010

La historia del espionaje (dvdrip)


Sobre el documental:


Sea el asesinato del Presidente Kennedy o el accidente de la Princesa Diana de Gales, los rumores de conspiración y de participación de agentes secretos siempre aparecen e incitan la imaginación de la gente. A todos nos ha llamado la atención lo que ocurre entre los bastidores de las agencias de inteligencia, y en esta serie analizaremos la historia de los últimos cien años del oficio. Con dos guerras mundiales, la división del mundo en bloques ideológicos, la carrera armamentística entre este y oeste, y las nuevas tecnologías hicieron que el siglo XX se convirtiera en un paraíso para el espionaje político. El fin de la guerra fría no supuso el final de esta actividad. Ataques terroristas, conflictos políticos y espionaje industrial presentan nuevos retos a los servicios de inteligencia en el siglo XXI. A través del testimonio de agentes, jefes de las agencias, testigos e historiadores, conoceremos a algunos de los espías más famosos del mundo. Estos incluyen a Richard Sorge, Kim Philby, el doble agente jefe de la agencia anti-espionaje británica, la famosísima Mata Hari y el misterioso Dimitri Polyakov..


Lincs de descarga megaupload:

Parte 1:

http://www.megaupload.com/?d=7HLKA1UY

Parte 2:

http://www.megaupload.com/?d=MUXDEYSR

Parte 3:

http://www.megaupload.com/?d=YNNGKNQ7

Bluberry: la experiencia secreta (dvdrip)


Sobre la pelicula:

Dirección: Jan Kounen.
País:
Francia.
Año: 2004.
Duración: 120 min.
Género: Western, aventuras.

Interpretación: Vincent Cassel (Mike S. Blueberry), Juliette Lewis (Maria), Michael Madsen (Wallace Sebastian Blount), Eddie Izzard (Prosit), Colm Meaney (Jimmy McClure), Temuera Morrison (Runi), Nichole Hiltz (Lola), Djimon Hounsou (Woodhead), Tchéky Karyo (El Tío), Hugh O'Conor (Blueberry joven), Ernest Borgnine (Rolling Star).
Guión: Jan Kounen, Matt Alexander y Gérard Brach; basado en los cómics de Jean 'Moebius' Giraud y Jean-Michel Charlier.
Producción: Thomas Langmann y Ariel Zeitoun.
Música: François Roy y Jean-Jacques Hertz.
Fotografía: Tetsuo Nagata.
Montaje: Benedicte Brunet, Joel Jacovella y Jennifer Auge.
Diseño de producción: Michel Barthélémy.
Vestuario: Chattoune.
Estreno en Francia: 11 Febrero 2004.
Estreno en España: 11 Junio 2004.

Educado por los indios, Mike Blueberry (Vin-cent Cassel), sheriff de Palomito, intenta man-tener el equilibrio existencial entre sus dos culturas, corriendo el riesgo de convertirse en un paria en ambas. Todo cambia el día en que un misterioso asesino, Wally Blount (Michael Madsen), en busca de un "tesoro" indio, convierte la ciudad en un infierno, lo que trae a Blueberry dolorosos recuerdos de su propio pasado. Con la ayuda del chamán Runi, el "hermano" con el que creció, Blueberry se en-frentará a Blount. Sin embargo, en el corazón de las Montañas Sa-gradas, Blueberry deberá a su vez luchar contra sus propios demo-nios para liberar su espíritu.

Linc de descarga megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=ODMEXXIW

Los viajeros de la noche (dvdrip)


Sobre la pelicula:

TÍTULO ORIGINALNear Dark
AÑO
1987
DURACIÓN
91 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
DIRECTORKathryn Bigelow
GUIÓNKathryn Bigelow, Eric Red
MÚSICATangerine Deam
FOTOGRAFÍAAdam Greenberg
REPARTOAdrian Pasdar, Jenny Wright, Lance Henriksen, Bill Paxton, Jenette Goldstein, Joshua Miller,Marcie Leeds, Tim Thomerson, James LeGros
PRODUCTORAF/M Entertainment

Un joven cowboy, seducido por una chica nueva en la ciudad, descubre que ha sido mordido por un vampiro. Lentamente se convierte en una criatura de la noche, una raza compuesta por hombres y mujeres que vagan sin rumbo, alimentándose con la sangre de sus víctimas. Ante estos zombis vampiros, sólo queda una cosa: "rezar porque salga la luz del día". (FILMAFFINITY)

Linc de descarga megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=J1TC4944

Quiero ser como Beckham (dvdrip)


Sobre la pelicula:

Dirección: Gurinder Chadha.
Países:
Reino Unido y Alemania.
Año: 2002.
Duración: 110 min.
Interpretación: Parminder Nagra (Jess Bhamra), Keira Knightley (Jules Paxton), Jonathan Rhys Meyers (Joe), Anupam Kher (Sr. Bhamra), Archie Panjabi (Pinky Bhamra), Shaznay Lewis (Mel), Frank Harper (Alan Paxton), Juliet Stevenson (Paula Paxton), Shaheen Khan (Sra. Bhamra), Ameet Chana (Tony), Pooja Shah (Meena), Paven Virk (Bubbly), Preeya Kalidas (Monica), Trey Farley (Taz), Saraj Chaudhry (Sonny), Imran Ali (Gary), Kulvinder Ghir (Teetu), Harvey Virdi (Madre de Teetu), Ash Varrez (Padre de Teetu).
Guión: Gurinder Chadha, Guljit Bindra y Paul Mayeda Berges.
Producción: Deepak Nayar y Gurinder Chadha.
Música: Craig Pruess.
Fotografía:
Jong Lin.
Montaje: Justin Krish.
Dirección artística: Nick Ellis.
Vestuario: Ralph Holes.
Estreno en España: 20 Septiembre 2002.

Jess tiene dieciocho años y sus padres quie-ren que sea una encantadora y convencional chica india. Pero ella solamente quiere jugar al fútbol como su héroe, David Beckham, la es-trella del Manchester United. Para Jess, eso significa darle patadas a un balón en el parque con sus amigos, hasta que la descubre Jules, una joven que la invita a unirse al equipo de fútbol femenino local. Las chicas tienen la misma edad y comparten los mismos sueños. Al tiempo que se va consolidando su amistad, el equipo empieza a viajar para jugar en otras ciuda-des. Pero los padres de Jess no entienden por qué no se calma, estudia derecho y aprende a cocinar. No entienden por qué no pue-de parecerse a su hermana mayor, Pinky, que está prometida con el hombre adecuado. Jules sueña con jugar en la liga femenina de fútbol de Estados Unidos, pero lo que desea su madre es que sea un poco más femenina. ¿Cómo va a encontrar novio si ni siquiera se pone un vestido? Pero Jules y Jess se sienten atraídas por el mismo hombre, el único en el que no pueden fijarse, Joe, su entrenador.

Linc de descarga megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=SG30F4C8

Sleep Dealer


Sobre la pelicula:

Dirección: Alex Rivera.
Países:
USA y México.
Año: 2008.
Duración: 90 min.
Género: Ciencia-ficción.
Interpretación: Luis Fernando Peña (Memo Cruz), Leonor Varela (Luz Martínez), Jacob Vargas (Rudy Ramírez), Tenoch Huerta (David Cruz), Metztli Adamina (Dolores Cruz), José Concepción Macías (Miguel Cruz), Emilio Guerrero (Ricky), Norma Pablo (Lupe), Roberto Reyes (Antonio), Analuz Russell (Angie Ramírez), Jorge Zepeda (Rodolfo Ramírez), Giovanna Zacarías (Berta).
Guión: David Riker y Alex Rivera.
Producción: Anthony Bregman.
Música: Tomandandy.
Fotografía:
Lisa Rinzler.
Montaje: Alex Rivera.
Diseño de producción: Miguel Ángel Álvarez.
Vestuario: Adela Cortázar.

Un futuro próximo. Puede ser mañana. El mundo está dividido por fronteras pero, a su vez, está conectado a través de una red digital que une al mundo entero. Memo Cruz vive con sus padres y con su hermano en un pueblito sucio llamado Santa Ana del Río en México. Santa Ana es una comunidad granjera aislada, el típico lugar que parece haberse parado en el tiempo, salvo por la presa puntera y militar que construyó una corporación y que ahora controla el suministro de agua de Santa Ana. Memo adora la tecnología, sueña con irse del pueblo y encontrar trabajo en las fábricas de tecnología puntera de las grandes ciudades del norte.

Linc de descarga megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=UJ3CL8QK

Máncora (dvdrip)


Sobre la pelicula:

Elsa Pataky tiene la agenda hasta los topes. Próximamente estrenará “Giallo”, y está involucrada en los rodajes de “Give ‘em Hell, Malone” y “Mr. Nice”, además de colaborar activamente con causas solidarias como la lucha contra el cáncer de mama. Por si todo esto fuera poco, el próximo 13 de marzo tendrá lugar el estreno mundial en la ciudad de Miami de “Máncora”, trabajo para el que se ha puesto a las órdenes del realizador peruano Ricardo de Montreuil (“La mujer de mi hermano”).

La película cuenta la historia de Santiago (Jason Day), un joven limeño que, tras la muerte de su padre y atormentado por sus demonios internos y su odio al mundo en general, decide refugiarse en la localidad que da título al film. Poco antes de comenzar su viaje, recibe la visita inesperada de su hermanastra Ximena (Pataky), una fotógrafa española, acompañada de su esposo Íñigo (Enrique Murciano, “La ciudad perdida”), un joven coleccionista hispanoamericano; desde ese momento, los tres compartirán el camino, buscando reencontrarse y conocerse más.

Linc de descarga megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=BCNV40WX

martes, 16 de febrero de 2010

Casanova (dvdrip tv)


Sobre la pelicula:

Dirección: Lasse Hallström.
País:
USA.
Año: 2005.
Duración: 108 min.
Género: Comedia, drama, romance.
Interpretación: Heath Ledger (Giacomo Casanova), Sienna Miller (Francesca Bruni), Jeremy Irons (Obispo Pucci), Oliver Platt (Paprizzio), Lena Olin (Andrea Bruni), Omid Djalili (Lupo), Stephen Greif (Donato), Natalie Dormer (Victoria), Ken Stott (Dalfonso), Helen McCrory (Madre de Casanova), Charlie Cox (Giovanni).
Guión: Jeffrey Hatcher y Kimberly Simi; basado en un argumento de Kimberly Simi y Michael Cristofer.
Producción: Mark Gordon, Betsy Beers y Leslie Holleran.
Música: Alexandre Desplat.
Fotografía:
Oliver Stapleton.
Montaje: Andrew Mondshein.
Diseño de producción: David Gropman.
Dirección artística: Susanna Codognato y Luca Tranchino.
Vestuario: Jenny Beavan.
Estreno en USA: 25 Diciembre 2005.
Estreno en España: 17 Febrero 2006.

Venecia, entre 1700 y 1709. Él era el legenda-rio aventurero cuyos galanteos amorosos ins-pirarían a un sinfín de amantes a través de los siglos. Ella era la escritora más virtuosa de su época y alguien que esperaba encontrar a ese hombre raro que tuviera un verdadero entendimiento de la lealtad y la pasión. Cuando Giacomo Casanova (Heath Ledger) descubrió a Francesca Bruni (Sienna Miller), se encontró con su más grande ideal romántico, sucumbiendo a la única mujer que rechazara sus encantos... hasta que él demostrara ser un hombre digno de sus ideales románticos.

Linc de descarga megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=S6IL2QED

lunes, 15 de febrero de 2010

Inocentes (dvdrip tv)


Sobre la pelicula:

Michelle Jenner, Álex González, Natasha Yarovenko, Aída Folch, Jaroslav Bielski, Frank Feys, Aura Garrido, Paloma Bloyd y Lucía Ramos entre otros, protagonizan esta producción de dos episodios inspirada en enigmáticas desapariciones de adolescentes que esconden las más sofisticadas mafias de prostitución y trata de blancas rentabilizadas por el fenómeno de las snuff-movies.

Lincs de descarga megaupload:

Episodio 1:

http://www.megaupload.com/?d=B60OCAV5
http://www.megaupload.com/?d=4YOCCVGS
http://www.megaupload.com/?d=2471VUGW
http://www.megaupload.com/?d=ZM1LGN67
http://www.megaupload.com/?d=3OLCUHHK
http://www.megaupload.com/?d=TTQITWFT

Episodio 2:

http://www.megaupload.com/?d=U1TPMQ1H

La historia del reggae (parte 1 y 2 juntas) ((dvdrip))



Sobre el documental:

Documental del reggae desde los principios de la musica jamaicana asta llegar a este.

Linc de descarga megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=D9H0E0QV

domingo, 14 de febrero de 2010

En tierra hostil (BluRay screener)


Sobre la pelicula:

Título original: The hurt locker. Dirección: Kathryn Bigelow. País: USA. Año: 2008. Duración: 131 min. Género: Acción, bélico, drama. Interpretación: Jeremy Renner (sargento William James), Anthony Mackie (sargento J.T. Sanborn), Brian Geraghty (Owen Eldridge), Ralph Fiennes (Jefe de equipo), Guy Pearce (sargento Matt Thompson), David Morse (coronel Reed), Evangeline Lilly (Connie James), Christian Camargo (coronel John Cambridge). Guión: Mark Boal. Producción: Kathryn Bigelow, Mark Boal, Nicolas Chartier y Greg Shapiro. Música: Marco Beltrami y Buck Sanders. Fotografía: Barry Ackroyd. Montaje: Bob Murawski y Chris Innis. Diseño de producción: Karl Júlíusson. Vestuario: George Little. Distribuidora: DeAPlaneta.
Estreno en USA: 26 Junio 2009.
Estreno en España: 29 Enero 2010.


"En tierra hostil (The hurt locker)" narra el intenso día a día de un comando especializado en desactivación de explosivos durante la guerra de Irak liderado por el sargento Thompson. Cuando éste fallece en el transcurso de una misión, la unidad queda al mando del impredecible y temerario sargento James. El imprudente comportamiento de éste hará que sus dos subordinados, el sargento Sanborn y el especialista Eldridge, valoren seriamente el riesgo que corren en su trabajo y se planteen si realmente merece la pena continuar. Cuando una misión rutinaria en una ciudad se convierta en una auténtica ratonera para James y sus hombres, la verdadera personalidad del sargento aflorará, haciendo que sus vidas cambien para siempre.

Lincs de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=712MD0UQ
http://www.megaupload.com/?d=ARZSE6MY
http://www.megaupload.com/?d=AOCN82JE
http://www.megaupload.com/?d=R1FZGLK6
http://www.megaupload.com/?d=YMIMDM6G
http://www.megaupload.com/?d=A8XJWCIO
http://www.megaupload.com/?d=93IWE96J
http://www.megaupload.com/?d=3NNEBC67
http://www.megaupload.com/?d=BR5K7QFZ
http://www.megaupload.com/?d=AS2R9UL8
http://www.megaupload.com/?d=Q37G8HQ3
http://www.megaupload.com/?d=ZB0M6484
http://www.megaupload.com/?d=2S6YIBM9
http://www.megaupload.com/?d=FJ8PTTPL
http://www.megaupload.com/?d=0EU7ESDJ

Buscando a Eric (dvdrip)


Sobre la pelicula:

Título original: Looking for Eric. Dirección: Ken Loach. Países: Reino Unido, Francia, Italia, Bélgica y España. Año: 2009. Duración: 119 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Eric Cantona (él mismo), Steve Evets (Eric Bishop), Stephanie Bishop (Lily), John Henshaw (cartero), Lucy-Jo Hudson (Sam), Gerard Kearns (Ryan), Stefan Gumbs (Jess), Justin Moorhouse (Spleen), Des Sharples (Jack), Johnny Travis (Travis). Guión: Paul Laverty; basado en un argumento de Eric Cantona. Producción: Rebecca OÂ?Brien. Música: George Fenton. Fotografía: Barry Ackroyd. Montaje: Jonathan Morris. Diseño de producción: Fergus Clegg. Vestuario: Sarah Ryan. Distribuidora: Alta Classics.
Estreno en Reino Unido: 12 Junio 2009.
Estreno en España: 27 Noviembre 2009.


La vida de Eric Bishop, cartero en Manchester, es bastante complicada porque tiene que cuidar de sus dos hijastros, que están a su cargo desde que la madre de los adolescentes y segunda mujer de Eric lo dejó hace años, y, además, su hija le pide que durante unas horas se ocupe de su bebé para que ella pueda terminar sus estudios. Eric está encantado de ocuparse de su nieta, pero lo que le preocupa es que deberá llevarla cada día a la casa de su primera mujer, que siempre ha sido el amor de su vida y a la que prácticamente no ha visto desde que nació su hija: el día del bautizo las abandonó y, aunque siempre ha sido un padre afectuoso para su hija, le debe una explicación a su ex mujer, a la que sigue amando profundamente. A pesar de la amistad y el buen humor de sus compañeros carteros, que hacen todo lo posible para devolverle la sonrisa, Eric no sabe cómo afrontar la situaciónÂ? Una noche, Eric se dirige a su ídolo, que parece observarlo con mirada maliciosa desde el póster de la pared de su habitación y se pregunta qué haría en su lugar el mejor jugador del Manchester United. Y Eric está seguro de que Eric Cantona, el "Rey", le va a ayudar a actuar con decisión.

Lincs de descarga megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=BJJ35Q77
http://www.megaupload.com/?d=MXSCT4MG
http://www.megaupload.com/?d=YG9G8VKX
http://www.megaupload.com/?d=JO4MZPGO
http://www.megaupload.com/?d=OLN7V92P
http://www.megaupload.com/?d=0V0MJO8R
http://www.megaupload.com/?d=N0TNCF6B
http://www.megaupload.com/?d=CQBACS2U
http://www.megaupload.com/?d=GZM20P4H
http://www.megaupload.com/?d=SZNCOD8U

Avatar (dvdrip)


Sobre la pelicula:

Dirección y guión: James Cameron. País: USA. Año: 2009. Duración: 162 min. Género: Acción, ciencia-ficción, fantástico. Interpretación: Sam Worthington (Jake Sully), Zoë Saldana (Neytiri), Sigourney Weaver (Dra. Grace Augustine), Michelle Rodriguez (Trudy), Giovanni Ribisi (Selfridge), Joel David Moore (Norm), C.C.H. Pounder (MoÂ?at), Wes Studi (Eytukan), Laz Alonso (TsuÂ?Tey), Stephen Lang (coronel Quaritch), Matt Gerald (Lyle). Producción: James Cameron, Jon Landau y Rae Sanchini. Música: James Horner. Fotografía: Mauro Fiore. Montaje: James Cameron, John Refoua y Stephen Rivkin. Diseño de producción: Rick Carter y Robert Stromberg. Vestuario: Mayes C. Rubeo y Deborah Lynn Scott. Distribuidora: Hispano Foxfilm.
Estreno en USA: 18 Diciembre 2009.
Estreno en España: 18 Diciembre 2009.



Jake Sully, un ex marine confinado a una silla de ruedas, es reclutado para viajar a años luz, a un puesto humano en el planeta Pandora, donde un consorcio corporativo está extrayendo un mineral que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra. Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en el que "conductores" humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de manera remota que puede sobrevivir en ese entorno. Estos avatares han sido creados genéticamente como híbridos combinando ADN humano con el de los nativos de PandoraÂ? los NaÂ?vi. Convertido en un avatar, Jake puede volver a caminar. Se le asigna la misión de infiltrarse entre los NaÂ?vi, que se han convertido en un obstáculo importante para la extracción del preciado mineral. Pero una hermosa mujer NaÂ?vi, Neytiri, le salva la vida, y esto lo cambia todoÂ?

Lincs de descarga megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=7V5SQ5JK
http://www.megaupload.com/?d=86S7BPY0
http://www.megaupload.com/?d=A4CBPFJ0
http://www.megaupload.com/?d=U1F9SNQ9
http://www.megaupload.com/?d=6LGLS5UQ
http://www.megaupload.com/?d=RS2YFEF0
http://www.megaupload.com/?d=4MV0Q5SR
http://www.megaupload.com/?d=7P6CFFA0
http://www.megaupload.com/?d=ZQ2C65WV
http://www.megaupload.com/?d=APQJ6S3R
http://www.megaupload.com/?d=PMMKBZ9Q
http://www.megaupload.com/?d=O42A97ZM
http://www.megaupload.com/?d=YB1SG83B
http://www.megaupload.com/?d=1NQUMITI
http://www.megaupload.com/?d=S0CTDZGA
http://www.megaupload.com/?d=V0KJ9F5H
http://www.megaupload.com/?d=OP98ONCN
http://www.megaupload.com/?d=LHTR3NX7
http://www.megaupload.com/?d=XFDEAK9F
http://www.megaupload.com/?d=81SSVKVO
http://www.megaupload.com/?d=6ALZYWIF
http://www.megaupload.com/?d=UBZFC7U1

Invictus (dvdrip)


sobre la pelicula:

Dirección: Clint Eastwood. País: USA. Año: 2009. Duración: 134 min. Género: Biopic, drama. Interpretación: Morgan Freeman (Nelson Mandela), Matt Damon (François Pienaar), Marguerite Wheatley (Nerine), Patrick Lyster (Sr. Pienaar), Matt Stern (Hendrick Booyens), Julian Lewis Jones (Etienne Feyder), Penny Downie (Sra. Pienaar), Tony Kgoroce (Jason Tshabalala), Patrick Mofokeng (Linga Moonsamy), Adjoa Andoh (Brenda), Leleti Khumalo (Mary). Guión: Anthony Peckham; basado en el libro "El factor humano" de John Carlin. Producción: Clint Eastwood, Lori McCreary, Robert Lorenz y Mace Neufeld. Música: Kyle Eastwood y Michael Stevens. Fotografía: Tom Stern. Montaje: Joel Cox y Gary D. Roach. Diseño de producción: James J. Murakami. Vestuario: Deborah Hopper. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
Estreno en USA: 11 Diciembre 2009.
Estreno en España: 29 Enero 2010.


"Invictus" cuenta la verídica historia de cómo Nelson Mandela unió sus esfuerzos con el capitán del equipo de rugby de Sudáfrica, François Pienaar, para ayudar a unir el país. El recién elegido presidente Mandela es consciente de que su nación sigue estando dividida tanto racial como económicamente debido a las secuelas del Apartheid. Creyendo que puede unir a su pueblo a través del lenguaje universal del deporte, Mandela apoya al desamparado equipo de rugby de Sudáfrica cuando, con pocas probabilidades, participa en el Campeonato Mundial de 1995.

Lincs de descarga megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=AZBFOTVP
http://www.megaupload.com/?d=GZFUB9L1
http://www.megaupload.com/?d=6GFNAGZL
http://www.megaupload.com/?d=WE38SJMI
http://www.megaupload.com/?d=WGGSOWD8
http://www.megaupload.com/?d=GUQIFS28
http://www.megaupload.com/?d=0X1D2076
http://www.megaupload.com/?d=JG86457T
http://www.megaupload.com/?d=UVRFD5OO
http://www.megaupload.com/?d=V5IMAXLJ
http://www.megaupload.com/?d=EXZG4FKG
http://www.megaupload.com/?d=RUT4O8X2
http://www.megaupload.com/?d=7S7DYAE1
http://www.megaupload.com/?d=PEZXFTJ4
http://www.megaupload.com/?d=VHCNGG2A

Slither (La.Plaga) (dvdrip monnet)


Sobre la pelicula:

Dirección y guión: James Gunn.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 95 min.
Género: Terror.
Interpretación: Nathan Fillion (Bill Pardy), Elizabeth Banks (Starla Grant), Gregg Henry (Jack MacReady), Michael Rooker (Grant Grant), Tania Saulnier (Kylie Strutemyer), Brenda James (Brenda Gutiérrez), Don Thompson (Wally), Jennifer Copping (Margaret), Jenna Fischer (Shelby), Haig Sutherland (Trevor).
Producción: Paul Brooks y Eric Newman.
Música: Tyler Bates.
Fotografía: Gregory Middleton.
Montaje: John Axelrad.
Diseño de producción: Andrew Neskoromny.
Vestuario: Patricia Louise Hargreaves.
Estreno en USA: 31 Marzo 2006.
Estreno en España: 12 Mayo 2006.

La película comienza presentándonos a uno de los vecinos más influyentes de Wheelsy, el acaudalado hombre de negocios Grant Grant (Michael Rooker). Casado con la hermosa Starla (Elizabeth Banks) y dueño de una gran mansión y de una gruesa cuenta bancaria, Grant disfruta con su posición local de “pez grande en un estanque pequeño”. Dejando aparte el hecho de que el apasionado amor que siente por su espo-sa no se ve correspondido en absoluto, es un hombre feliz. Pero las cosas están a punto de cambiar para él. Una noche Grant visita el tugurio local en busca de juerga. Y la encuentra en la persona de Brenda Gutiérrez (Brenda James), más que dispuesta a atender sus demandas. Salen del bar para dar un paseo a la luz de la luna y descubren algo extraño en un bosque cercano. Cerca de los res-tos de lo que parece un meteoro, Grant y Brenda hallan un rastro de un líquido viscoso y una masa palpitante de una sustancia no identificada. De repente la masa cobra vida y posee a Grant, pene-trando en su cuerpo por medio de un tentáculo recubierto de pústu-las. Un parásito alienígena ha encontrado un desafortunado reci-piente humano, un transmisor involuntario que debe infectar a otros para poder sobrevivir. Según pasan los días, Grant va perdiendo su humanidad y se convierte en una criatura insaciable impulsada por un instinto básico: destruir a todos los que no están infectados. Pe-ro además Grant ha procreado una serie de gigantescas babosas ávidas de inocular a todos los paisanos que encuentran a su visco-so paso. Starla se alía con su antiguo novio del instituto, el ahora jefe de la policía local Bill Pardy (Nathan Fillion), para intentar dete-ner a Grant y los demás infectados. Se unen a ellos en la empresa el deslenguado alcalde Jack MacReady (Gregg Henry) y la belleza juvenil del pueblo Kylie Strutemyer (Tania Saulnier). El grupo rebel-de trata de escapar de las resbaladizas babosas que quieren insta-larse en su interior y también de sus antiguos vecinos que han mu-tado en zombis carnívoros. Pero llega el momento en el que deben enfrentarse a un ente arcano que desafía la comprensión humana y entonces deben imaginar nuevas alianzas, ver cómo caen destrui-dos viejos amigos y prepararse para el gran duelo final… un comba-te horripilante y divertido al estilo campesino.

Linc de descarga megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=NUJR93IV

Tapas (dvdrip tv)


Sobre la pelicula:

La película se centra básicamente en un bar cualquiera (en este caso en hospitalet) y muestra como las personas que asisten cada día al local están muy interconectados entre sí mediante la vecindad del barrio aunque sean muy diferentes: en edad, nacionalidad, religión, etc.

Lincs de descarga megaupload:

parte 1:

http://www.megaupload.com/?d=JBLVCT97

parte 2:

http://www.megaupload.com/?d=33F8KT2J

El reino de los cielos (dvix dvd mp3)



Sobre la pelicula:

Dirección: Ridley Scott.
Países: USA, Reino Unido y España.
Año: 2005.
Duración: 145 min.
Género: Drama, historia, acción, épica.
Interpretación: Orlando Bloom (Balian de Ibelin), Eva Green (Sibylla), Jeremy Irons (Tiberias), David Thewlis (Hospitalario), Brendan Gleeson (Reynaldo), Marton Csokas (Guy de Lusignan), Liam Neeson (Godofredo de Ibelin), Alexander Siddig (Imad), Ghassan Massoud (Saladino), Velibor Topic (Almaric).
Guión: William Monahan.
Producción: Ridley Scott.
Música: Harry Gregson-Williams.
Fotografía: John Mathieson.
Montaje: Dody Dorn.
Diseño de producción: Arthur Max.
Vestuario: Janty Yates.
Estreno en USA: 6 Mayo 2005.
Estreno en España: 6 Mayo 2005.

Orlando Bloom interpreta a Balian, un herrero que ha perdido a su familia y casi también su fe. Las guerras de religión que están asolando la lejana Tierra Santa le quedan bastante lejos, aunque se vaya a ver inmerso en ese tremen-do drama. Entre la magnificencia y las intrigas del Jerusalén medie-val se enamora, se convierte en líder y al final usa todo su arrojo y su habilidad para defender la ciudad frente a fuerzas enemigas muy superiores en número. El destino llega a buscar a Balian en forma de gran caballero, Godofredo de Ibelin (Liam Neeson), un cruzado que ha vuelto a su hogar en Francia por breve tiempo tras luchar en Oriente. Dándose a conocer como el padre de Balian, Godofredo le muestra el verdadero significado de la caballería y le lleva a un viaje que cruza continentes hasta la legendaria Ciudad Santa. En Jeru-salén en ese momento –entre la Segunda y la Tercera Cruzada– existe una frágil paz, resultado de los esfuerzos de su inteligente rey cristiano, Balduino IV, ayudado por su consejero Tiberias (Jere-my Irons), y de la moderación militar del legendario líder musulmán Saladino (Ghassan Massoud). Pero los días de Balduino están contados, y trazas de fanatismo, envidias, codicia y celos entre los cruzados amenazan con hacer saltar la tregua por los aires. La vi-sión de la paz de Balduino –un reino de los cielos– es compartida por un puñado de caballeros, entre los que se incluye Godofredo de Ibelin, quienes han jurado defenderla con sus vidas y su honor. Cuando Godofredo entrega su espada a su hijo, también le hace entrega de este sagrado juramento: proteger a los indefensos, sal-vaguardar la paz y trabajar por la armonía entre las diferentes reli-giones y culturas, de manera que el reino de los cielos pueda surgir en la tierra. Balian toma la espada y entra en la Historia.

Linc descarga megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=RXYPZCYE

Golpe en hawai (dvdrip tv)


Sobre la pelicula:

AÑO
2004
DURACIÓN
107 min. Trailers/Vídeos
PAÍS

DIRECTOR George Armitage
GUIÓN Sebastian Gutierrez (Novela: Elmore Leonard)
MÚSICA George S. Clinton
FOTOGRAFÍA Jeffrey L. Kimball
REPARTO Owen Wilson, Morgan Freeman, Gary Sinise, Sara Foster, Vinnie Jones, Charlie Sheen, Harry Dean Stanton
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures

Comedia. Crimen. Remake / SINOPSIS: Jack Ryan (Owen Wilson) es un surfero poco fiable que va dando tumbos por la vida. En Hawaii cuida del juez Walter Crewes (Morgan Freeman). También se ve relacionado con una explosiva mujer (Sara Foster), que es en realidad la amante de un magnate (Sinise), un turbio hombre de negocios y viejo rival del juez Crewes. Ryan entonces deberá elegir entre la chica, el dinero o el camino recto... (FILMAFFINITY)

Linc:

parte 1:

http://www.megaupload.com/?d=5OWN4CE9

parte 2:

http://www.megaupload.com/?d=7KVSOZWB

La caja 507 (dvdrip tv)


Sobre la pelicula:

Modesto, un hombre honrado y trabajador, diri-ge una sucursal bancaria en la Costa del Sol. Unos atracadores revientan las cajas de segu-ridad de su banco y le dejan atrapado en la cá-mara que las contiene. La caja 507 es una de ellas y su contenido le revela que la muerte de su hija, ocurrida ha-ce unos años, no fue accidental. Rafael, un ex policía corrupto y sin escrúpulos, tendrá que recuperar lo robado en esa caja. Mien-tras que los documentos desaparecidos estén en otras manos, su vida no vale nada, por lo que emprenderá una búsqueda desespe-rada para recuperarlos. Ambos se ven envueltos en una frenética carrera con objetivos distintos en la que sus destinos se cruzan. Una carrera con reglas que Rafael conoce bien y a las que Modes-to tendrá que adaptarse para conseguir que se haga justicia. Sin embargo, este último tiene una ventaja: nadie cuenta con él, nadie sabe lo que él sabe. La Caja 507 es como una bomba que, al abrir-se, estalla en manos de dos hombres que lo han perdido casi todo.

Dirección: Enrique Urbizu.
País: España.
Año: 2002.
Duración: 112 min.
Interpretación: Antonio Resines (Modesto), José Coronado (Rafael), Goya Toledo (Mónica), Dafne Fernández (María), Sancho Gracia (Regueira).
Guión: Michel Gaztambide, Enrique Urbizu.
Producción: Fernando Bovaira y Gustavo Ferrada.
Música: Mario de Benito.
Fotografía: Carles Gusi.
Montaje: Ángel Hernández.
Dirección artística: Ana Alvargonzález.
Estreno en España: 23 Agosto 2002.

Lincs:

parte 1

http://www.megaupload.com/?d=YONZXUG1

parte 2

http://www.megaupload.com/?d=TQV04DU0

Farmacia de guardia (La ultima guardia) ((dvdrip tv))


Sobre la pelicula:

La entrañable serie Farmacia de Guardia, que ideó el director Antonio Mercero, vuelve a abrir sus puertas y a dispensar medicamentos 15 años después de que se emitiera su último capítulo, en diciembre de 1995. La serie regresará hoy aunque sólo será por una noche y en formato de telefilme en Antena 3. Los protagonistas de la serie, unos ya no tan niños y otros con más canas que cuando comenzaron dos décadas atrás, han comparecido en rueda de prensa para presentar La última guardia, una película que retoma el argumento de la serie más vista de la televisión en España.

Linc de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=EDCM8A6S